El Hotel Euba cuenta con una ubicación privilegiada, en el epicentro geográfico del País Vasco y con conexiones por autopista con Bilbao, Donostia-San Sebastián y Vitoria-Gasteiz. A las puertas del Hotel Euba, se encuentra la estación de tren y de autobús, con un servicio de transporte público frecuente que permite a los huéspedes descubrir Euskadi, gracias a sus excelentes conexiones.
Como parajes naturales a destacar, el Hotel Euba se encuentra junto al Parque Natural de Urkiola, un enclave único donde practicar deportes como el trekking, escalada, ciclismo de montaña, etc. También, a escasos 28 kms, se encuentra Urdaibai, un estuario declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco. Lindando con Urdaibai, se encuentra la famosa ermita de San Juan de Gaztelugatxe, construida sobre un islote.
El Hotel Euba, es por tanto, el enclave ideal para moverse por Euskadi y conocer la gran oferta cultural, gastronómica e histórica que ofrecen sus capitales y pueblos; así como para disfrutar de su costa y de su montaña. Entre las localidades cercanas a destacar, merece mucho la pena visitar Durango, con un casco histórico que no dejará indiferente a los visitantes.